LAND

"Solar frente a la Bahía de Samaná"
Las Terrenas

Solar de oportunidad frente a la Bahía de Samaná de 55,000 m2 (13.59Acres)  con un frente de playa lineal de 130mt y una costa de 450mts, ubicado en la autopista Nagua - Samaná, a unos 3.2 kilómetros aproximadamente de la intersección con la carretera Sanchez.

WhatsApp Image 2022-08-30 at 6.06.14 PM.jpeg
IMG_8544-2-scaled.jpg

Esta playa se bautizó con este nombre según a una famosa historia muy conocida entre los lugareños. Una historia bastante fascinante, la cual trata acerca de un pirata francés llamado Juan el Ermitaño, el cual un día desembarco en esta playa, quedándose totalmente solo y aislado del resto del mundo.

Fue alrededor del año 1780 y tras cerca de 22 años de estar en la completa soledad fue descubierto por sus antiguos compañeros de travesías que lo habían creído muerto.

Su historia conmovió a los locales y a los españoles que eran la autoridad en la isla y le otorgan el perdón por todas las fechorías que realizo durante su época de corsario.

Pero de seguro el Juan el Ermitaño no lo paso tan mal en este paraíso terrenal de aguas cristalinas y arenas blancas y suave oleaje, que es prácticamente una piscina natura, además de que contrasta con acantilados y montañas con abundante vegetación, lo que la convierte en un santuario de paz y relajación, alejado de las grandes metrópolis.

"Telos Bay"

La propiedad está ubicada en un área accesible a la vez que también lo suficientemente retirada de las principales ciudades con el objetivo de disfrutar una tranquila e íntima conexión con el entorno natural y las comunidades más pequeñas.

Telos Bay continuará el desarrollo de esta área como un destino de lujo de alta gama, que actualmente alberga los hoteles Amanera Resort y Playa Grande Beach Club al oeste y Orchid Bay al este, todo dentro de un recorrido de quince minutos. También dentro de ese mismo radio, los visitantes pueden disfrutar de las hermosas playas y tiendas públicas restauradas en Playa Grande Diamante al Este. Un poco más allá en cada dirección llevará a los visitantes a destinos turísticos más grandes como Cabarete lugar de practica de los deportes acuáticos como Kitesurf y Surf.

DJI_0052.jpg

"Playa Uvero Alto"

IMG_6758.JPEG

Increíble solar ubicado en el extremo más al norte de Punta Cana con 25,000mts2 con un frente de playa de arena color blanca a dorada ideal para el Resort perfecto, nadar cerca de la orilla te permitirá disfrutar con seguridad de este hermoso tramo y de sus activas aguas color turquesa.

Playa Portillo (Las Terrenas)

320,000m2 ubicados en la exclusiva "Playa Portillo" que comienza en la entrada del pueblo de Las Terrenas, extendiéndose hacia el este de la enorme costa de cinco kilómetros de largo. La suave arena blanca de Playa Portillo presume de tener un arrecife de coral lo suficientemente cerca como para ir nadando, y ofrece oportunidades fáciles de snorkel. Este terreno es ideal para un Hotel-Resort. 

las terrenas kite.jpg

"Solar Cabarete"
Puerto Plata

cabacaba.jpg

Espectacular Terreno de 15,542 m2 (3.75 Acres)  con frente de playa ubicado A 2km de "Cabarete" considerado la capital del Caribe de los deportes acuáticos y los deportes de aventuras.

6.png

"Una oportunidad óptima para un desarrollo hotelero de alto nivel" 

La República Dominicana, enclavada en la isla La Española, en pleno Caribe, es uno de los destinos turísticos más apreciados internacionalmente.

Ofrece más de 1.400 km de línea costera y multitud de playas de arena multicolor, un clima tropical envidiable, y está magníficamente comunicada por vía aérea con Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Es una economía principalmente de servicios, con una población amistosa y preparada, y unas infraestructuras en continua mejoría. Más del 22% de las inversiones directas del extranjero se centran en el sector turístico, que aporta casi el 6% del PIB.